Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Tommaso Ciampa gana el Campeonato de NXT

Durante la transmisión de WWE NXT 2.0, Tommaso Ciampa se corono como nuevo Campeón de NXT al ganar la Fatal 4-Way match.

Tommaso Ciampa gana el Campeonato de NXT
Tommaso Ciampa gana el Campeonato de NXT. | Foto: WWE.com

El evento central del renombrado WWE NXT 2.0 fue el Fatal 4-Way por el Campeonato NXT entre Tommaso Ciampa, L.A Knight, Pete Dunne, y Von Wagner (hijo de la ex estrella de WWE Wayne Bloom). Wagner fue agregado al combate después de que Kyle O’Reilly fuera atacado por Dunne y Ridge Holland en el backstage.

En los instantes finales de la lucha, Dunne y Ciampa intercambia golpes en el ring, pero Dunne aplica un Suplex Alemán para sacar del ring a Ciampa. Pero Knigh aprovecha para aplicar un superplex desde el esquinero a Dunne, Wagner aprovecha y aplica su finisher a Knight, pero Ciampa interviene y saca a Wagner y aplica el Fairytale Ending para llevarse la victoria sobre Knight.

Tommaso Ciampa gana el se corona como campeón de NXT por segunda ocasión, después de 908 días, Goldie regresa a las manos de Ciampa. Al parecer Samoa Joe podría ser el próximo oponente de Ciampa, ya que Joe afirmo que solo estaría fuera por un corto tiempo y quiere recuperar el título que nunca perdió.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias