Contáctate con nosotros

AEW

Vince McMahon: «All Elite Wrestling no es competencia»

Durante la presentación de los resultados financieros de WWE, Vince McMahon criticó y desestimó a AEW como competencia.

Vince McMahon no considera a AEW como competencia
Vince McMahon no considera a AEW como competencia. | Foto: WWE.com

El presidente de WWE , Vince McMahon, presento hoy las ganancias del segundo trimestre de WWE Q2 2021 con los inversores. Inevitablemente, respondió muchas preguntas durante la presentación y uno de los temas sobre fue AEW.

Vince McMahon desestimó la empresa de Tony Khan, afirmando que AEW no está ni cerca del nivel de competencia que tenía WCW. Además, de criticarlos por reclutar ex superestrellas de WWE.

«No los considero competencia de la forma en que consideraba WCW en el pasado, ni cerca de eso, y no estoy tan seguro de cuáles son sus inversiones en lo que respecta a su talento, pero quizás podamos darles un poco más”

Puede AEW superar a WWE

Vince McMahon ha construido un imperio con WWE. Su perspicacia para los negocios no puede ser exagerada, ya que se ha asegurado durante los últimos 30 años que WWE está asociada unánimemente con la palabra entretenimiento.

Cuando Tony Khan empezó con AEW, la visión era tomar una parte del mercado de WWE. Pero AEW ha hecho un trabajo estelar hasta ahora con respecto a su producto, teniendo buenas calificaciones en ratings.

Con CM Punk y Daniel Bryan ingresando, solo reforzará la posición de AEW. Fight for the Fallen obtuvo 1.1 millones de espectadores con un 0.45 en el grupo demográfico 18-49, que estuvo peligrosamente cerca del 0.49 de WWE Raw esta semana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias