Contáctate con nosotros

NJPW

Will Ospreay deja vacante el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado

New Japan Pro Wrestling ha confirmado que Will Ospreay ha dejado vacante el Campeonato IWGP Mundial de los Pesos Pesados por una lesión.

Will Ospreay gana el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado
Will Ospreay deja vacante el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado. | Foto: njpw1972.com

Will Ospreay se ha visto obligado a dejar vacante el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado debido a una lesión en el cuello. Así lo anunció NJPW mediante un comunicado publicado en su sitio web. Ospreay sufrió la lesión durante la segunda noche de Wrestling Dontaku. 

Además, NJPW declaró que regresará al Reino Unido para su rehabilitación. Pero no se sabe cuanto tiempo estará fuera de la acción. Asimismo, NJPW hará un anuncio sobre lo que sigue para el campeonato en el futuro. Ospreay mantuvo el cinturón durante solo 46 días, tras derrotar a Kota Ibushi en Sakura Genesis el 4 de abril.

En su último combate venció a Shingo Takagi el 4 de mayo para retener el título y estaba programado para defenderlo contra Kazuchika Okada en el ‘Wrestle Grand Slam’ el 29 de mayo en el Tokyo Dome antes de que se retrasara debido a que Japón extendió su estado de emergencia por el COVID-19.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias