Contáctate con nosotros

NJPW

Will Ospreay desafía a CM Punk a un combate por el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado

En una reciente rueda de prensa, el nuevo Campeón IWGP Mundial Peso Pesado, Will Ospreay, desafío a CM Punk.

Will Ospreay gana el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado
Will Ospreay desafía a CM Punk. | Foto: njpw1972.com

Will Ospreay está en la cima de su carrera, tras derrotar a Kota Ibushi en Sakura Genesis para convertirse en el Campeón IWGP Mundial Peso Pesado. Ospreay es el primer campeón británico de IWGP Peso Pesado.

En una rueda de prensa, gracias a Wrestling inc por la transcripción, se anunciaron múltiples combates para la próxima gira de New Japan, incluido Kazuchika Okada encabezando el cartel de Wrestle Grand Slam en el Tokyo Dome el 29 de mayo. Durante la conferencia Ospreay habló sobre la posición de The United Empire en NJPW y sus próximos rivales en Shingo Takagi y Okada.

Además, Ospreay también llamó a dos ex campeones mundiales de la WWE. Primero desafió a Drew McIntyre, y después desafío a un luchador que muchos fanáticos quieren ver regresar al ring, CM Punk.

“Antes de que yo fuera el Campeón IWGP Mundial Peso Pesado, un hombre que provocó que todo el mundo de la lucha libre se interesara en un luchador, llamado CM Punk. Punk estaba interesado en enfrentarme. Bueno, ahora tengo el premio más grande en la lucha libre profesional. Entonces, si realmente quieres demostrarte a ti mismo que eres el mejor del mundo, ven aquí y toma esto.»

Cabe recordar que CM Punk hizo una aparición en el podcast de Swing & Mrs, el pasado mes de marzo. En el cual Punk estaría interesado en luchar contra Ospreay, pero muchas cosas tendrían que alinearse perfectamente para hacerlo realidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias