Contáctate con nosotros

Noticias WWE

WWE vuelve a contratar a Samoa Joe exclusivamente para NXT

Tras su despido en abril, Samoa Joe estaría de vuelta en WWE para trabajar exclusivamente para NXT.

WWE contrata nuevamente a Samoa Joe
WWE contrata nuevamente a Samoa Joe. | Foto: WWE.com

Samoa Joe fue uno de los muchos luchadores despedidos por WWE en los últimos meses. El ex campeón de NXT se fue de la compañía en abril de este año, junto con muchas grandes estrellas como Mickie James, Billie Kay, entre otras.

En los últimos días, han surgido muchos rumores que afirman que Samoa Joe podría regresar a la empresa muy pronto. Según Fightful, Samoa fue visto en el Performance Center de WWE, la razón por la que estaba en el Performance Center no esta clara, pero se habla de que la estrella tendría un papel en NXT.

Durante NXT TakeOver: In Your House de anoche, William Regal podría estar buscando terminar su puesto como gerente general, especialmente porque dijo que «es hora de un cambio.»

De acuerdo a Dave Meltzer en la última edición de Wrestling Observer Radio, esto podría indicar que Samoa Joe podría asumir el cargo de Regal en NXT.

“Entonces, creo que esa es la señal para Samoa Joe. No lo sé al 100%. Hoy me dijeron que Samoa Joe iba a desempeñar un papel similar al de Regal, y de repente Regal parece que se retirara. Por lo que Samoa Joe es el favorito para ser el nuevo Comisionado.»

Tendencias